Descripción
Alivia el dolor y el dolor muscular: Con la potencia de 3 nodos dimensionales, el cojín masajeador te ayudará a relajar los músculos tensos y sobrecargados. Cambia de dirección automáticamente cada minuto para imitar un masaje natural. Alivia la tensión y la fatiga causadas por el estrés, el dolor muscular posterior al entrenamiento y cualquier dolor corporal provocado por la actividad física repetitiva.
Versatil y ergonómico: El masajeador de almohada compacto se puede llevar a cualquier parte. Se adapta cómodamente a su cuerpo: espalda superior e inferior, cuello, brazos, pies, abdomen, manos, pantorrillas, muslos y área de las piernas.
Protección de sobresacalientamiento: transfiere calor a los músculos para una mejor circulación sanguínea, lo que ayuda a aliviar los músculos doloridos. Enciende y apaga fácilmente la función de calefacción con solo presionar un botón. Por seguridad, el masajeador de espalda apagado automático después de 20 minutos.
Conexión a corriente y vehículo: en una pared o toma de corriente para que se encienda y funcione. El masajeador de cuello no es inalámbrico o recargable. El adaptador de corriente de salida de 2,5 A aprobado por UL funciona con tomas eléctricas de 110-120 V y 220-240 V. Incluye un adaptador para automóvil, ideal para pasajeros que desean un soporte para teléfono móvil adicional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.